La Mina Confundida

Hay mujeres que se confunden fácilmente, que no tienen comprensión de lectura ni tampoco son capaces de leer entre líneas.

Debiera haber un curso durante la educación escolar donde les enseñen lo que los hombres quieren decir cuando nos hablan. Por favor, no confundir porque siempre escuchamos al revés, que somos nosotras las que decimos una cosa pero queremos decir otra.

No señores, sépanlo, ustedes también hacen lo mismo y nos dejan marcando ocupado cuando nos miran fijamente a los ojos, los abren grandes, ponen cara de Gato con Botas y casi casi con el acento español de Antonio Banderas nos dicen “Puesh Maja… que yo no te he dicho ezo!”

Ya que tenemos claro que hombres y mujeres no pensamos lo mismo, no decodificamos el lenguaje de la misma forma, vamos a dar un par de tips para que las mujeres no nos confundamos tan fácil con sus palabras:

1º No le digas Amor o Cariño

Si un hombre te dice Amor o Cariño en reemplazo de tu nombre, no necesariamente es señal que seas “su” Amor o Cariño, puede ser tan sólo un cliché para referirse a ti de una forma más especial, pero no te creas que lo siente, en el fondo para ellos son palabras comunes y corrientes.

2º No instaures frases especiales

No te creas que porque tienen una frase “especial” es signo que él te quiera. A veces ese pseudo romanticismo hace que él invente una frase especial, casi como una clave que sólo usará contigo. Falso, lo más probable es que la ocupe con muchas otras más. Para él es un cliché como el saludo o la despedida, nada más que eso.

3º No le digas que es Adorable, Inteligente, Bonita, etc.

Cuando le elevas el ego a ella, ella de verdad cree que sientes eso, que es una mujer formidable. Le elevarás la autoestima pero sólo para dejarla caer de golpe el día que le digas que nunca quisiste algo con ella. Ahórrate la saliva.

4º No le digas que la quieres

¿Para qué le dices que la quieres? Si le dices que la quieres dile “de mis amigas eres a quien más quiero” nunca le digas solo “te quiero mucho”  a secas pues es muy fácil para una mujer no entender el mensaje correcto.

5º No te preocupes tanto por ella

Esa preocupación del casi día a día, cómo estás, tu salud bien, todo marcha bien, te puedo ayudar en algo, etc., sólo hará que ella se confunda aún más porque los amigos se preocupan pero nunca para tanto.

Cuando suman estos cinco tips y hacen todo esto, el resultado es fatal pues de verdad una mujer puede pensar “diantres, él SI está interesado en mí” y el día que se entera que no es así, que sólo fuiste “una amiga, la mejor de mis amigas” uno siente igual como cuando te tiras en paracaídas y este no abre.

Hombres: tengan cuidado, las mujeres nos confundimos fácil cuando ustedes no cuidan la forma correcta de tratarnos. Y si es que en un principio dijeron que son amigos, pues cada cierto tiempo recuerden no cruzar la línea, mantengan la distancia, no digan cosas amorosas, no les hagan creer que son más importantes en su vida de lo que realmente son.

Y si ya te mandaste el cagazo del siglo, le dijiste todas esas burradas, la ilusionaste “sin darte cuenta” (sí, porque ustedes van por el mundo como palomas blancas) No insistan después en querer volver a cruzar la línea. Algunas les dirán que bueno y se someterán nuevamente, entenderán, comprenderán que no son nada en realidad pero que esas migajas son peor que nada. Otras pedirán que hagan esfuerzos para demostrar que lo que dijeron o hicieron era de verdad y las últimas… bueh… esas los mandarán derecho al infierno.

1 thought on “La Mina Confundida

Leave a comment